jueves, 19 de septiembre de 2013

Punto de inflexión, empezamos a descansar

Hola de nuevo:
hacía tiempo que no escribía, y es que queriendo decir muchas cosas, no estaba convencido al 100% de poder llegar hasta aquí, en el peor de los casos no me apetecía autoconvencerme de que con entrenos mediocres podría acabar con garantías el Challenge Barcelona.
Estas ultimas semanas han sido duras, pero a la vez he disfrutado mucho de los entrenos, tanto solo como en compañía, pero sobre todo de esa sensacion de haber cumplido. Los fines de semana se iban convirtiendo en pruebas de fuego y a la vez inyecciones de motivacion de cara a la siguiente semana viendo que todo salia mas o menos bien.
Los dias de descanso me empezaron a saber a poco cuando sumaba entre sabado y domingo mas de 8 h. de entreno y el cuerpo ultimamente ya solo me pedia comida y descanso ( y aún lo hace).
La principal duda que me surgió fué si las articulaciones y tendones aguantarían los dias mas duros, ya que desde que he vuelto a entrenar tras la caida no he dedicado mucho tiempo al gimnasio, gran error, dando por hecho que mantenía el mismo tono y calidad muscular que antes del parón. Ultimamente los tendones rotulianos y aquilianos (los muy cabrones) se quejaban a la minima, aunque haciendo malabarismos y confiando en la recuperacion y en los dias regenerativos parece que al final han aguantado.
No he conseguido una natación muy sólida, mayormente porque le he dedicado muy poco, sinceramente me da mas miedo perder una minutada en la maratón que 1' en el agua.
En la bici el objetivo es mantener la misma velocidad los 180 km, el circuito es llano para volar, pero en Coruña es muy dificil encontrar un recorrido similar, todo son sube-bajas, por lo que dentro de lo que cabe, he buscado para rodar acoplado lo maximo posible.
En cuanto a la carrera, me encuentro comodo al ritmo que pretendo correr en la prueba, por lo que si la bici me modero, y mi estomago no hace de las suyas, debería salir una buena carrera, aunque sobre el papel todo es muy facil, soy optimista, he trabajado bien, he superado momentos duros, y creo que tengo una buena carrera en las piernas.
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario