miércoles, 19 de junio de 2013

Un pie tras otro


Muy buenas otra vez, hace ya tres semanas desde la operacion y no veo el momento de ponerme un dorsal, de momento la cubierta trasera de mi TREK MADONE 5.9, esta dando buena cuenta sobre el rodillo. Para la proxima semana seguramente reciba la nueva cabra, es muy importante adaptarme bien a la nueva posicion, mucho mas aerodinamico y tumbado sobre la bici que con la de carretera, por lo que antes de poder salir a la carretera me apetecia cogerle la postura unos dias sobre el rodillo, ya os la presentare.
Por otro lado, las zapatillas con las que entrenaba la carrera, van ya justitas, por lo que he decidido cambiar y a la vez cambiar de modelo. Me he pasado por la tienda especializada MARATHON RUNNING SHOP, en Carral, y que a finales de verano por cierto, abrira en Coruña. Me he decantado, frente a las antiguas mizuno wave rider, por las saucony ride, una zapatilla neutra, para entre 60 y 80kg y entrenamiento intensivo en asfalto, me gustaron porque tienen bastante amortiguacion tanto en el talon como para mi entrada de metatarso, no son mixtas, sino de entrenamiento propiamente dicho, por lo que no espero que sean rapidas, pero si espero de ellas durabilidad y comodidad a la hora de sumar km a ritmo lento de cara al ironman. Antes de elegirlas, estuvimos barajando entre varios modelos, cual podria ser la zapatillas que mejor se adaptara a mis condiciones, en todo momento dejandome guiar por el buen asesoramiento tecnico de Javier Conde, propietario de la tienda. Estoy seguro que me vendran de maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario